20 abril, 2023

LOGISTICA XXIV Jornadas Técnicas CeATS “Gestiones Tributarias de largo alcance”

LOGISTICA XXIV Jornadas Técnicas CeATS

“Gestiones Tributarias de largo alcance”

20 y 21 de Abril de 2023 – Ciudad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos


 

Nos dirigimos a Usted a fin de proporcionarle un panorama de la logística de las XXIV Jornadas Técnicas. A tal efecto cumplimos en informarle la modalidad del evento:

Jueves 20 de Abril:

A las 8:30 horas se ofrecerá un servicio de desayuno. En ese mismo momento se realizará la acreditación y la entrega de materiales en el ingreso al Centro de Convenciones, sede del evento, situado en Calle España S/N, Ciudad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos - Argentina.

Se informa que la acreditación permanecerá hasta las 11hs, luego de esa hora NO podrá ser realizada; pudiendo sí ingresar a las Jornadas, pero sin la recepción del material y posterior certificación. -

A las 9hs se llevará a cabo el Acto de Apertura que dará comienzo a las XXIV Jornadas Técnicas: Gestiones Tributarias de Largo Alcance.

Luego del Acto de Apertura, en el transcurso de la mañana, se desarrollarán las siguientes conferencias:

 •  Panel I - Conferencia Central (9.30hs)

Tema: Capacidad Contributiva. Los Desafíos de las Administraciones Tributarias. -

•  Panel II – Experiencia Municipios (10:30 hs.)

Temas: “Acceso a la Información Integral para la Planificación de Políticas Públicas” / “Ingresos Tributarios, su capacidad de garantizar el financiamiento subnacional” / “Capacidad contributiva. Los desafíos de las Administraciones Tributarias”  

·Panel III – Bloque I - Tema: “Armonización de Políticas Regionales en la Gestión Tributaria” (12hs)

El presente Panel contará con dos Bloques. En el primero, se presentarán experiencias exitosas de distintas provincias del país. Por su parte, en el segundo Bloque, se desarrollará el tema de Armonización de Políticas Tributarias en la Provincia de Buenos Aires.

Finalizadas las charlas se tomará la foto oficial de las XXIV Jornadas Técnicas. Seguidamente, se llevará a cabo el almuerzo buffet en el parque del Centro de Convenciones.  

Durante el almuerzo la Secretaría de Turismo de la Ciudad pone a disposición visitas guiadas a los Museos de La Memoria y de El Carnaval. -

Luego del almuerzo, en el transcurso de la tarde, se desarrollarán las siguientes actividades:

•  Panel IV – Bloque II - Tema: “Armonización de Políticas Regionales en la Gestión Tributaria” (15:00 hs.)

Presentación del tema de Armonización de Políticas Tributarias en la Provincia de Buenos Aires.

·Panel V - Experiencia Provincias (16.30hs.)

Temas: “Gestión de la Información y el Conocimiento en la Tributación” / “El cumplimiento colaborativo en los Fiscos Locales” / “Capacidad contributiva. Los desafíos de las Administraciones Tributarias”.-

El horario previsto de finalización es 18hs

 

Reunión de Comisión Directiva Abril 2023:

A las 19hs del día 20 de Abril, se realizará la Reunión de Comisión Directiva, para los representantes titulares, o alternos, de las Jurisdicciones Miembros de la Comisión Directiva de CeATS.

Se llevará a cabo en el salón Azul del Hotel y Spa Posada del Puerto, República de Nicaragua y Caseros, Ciudad de Gualeguaychú.

Cena de Bienvenida

A las 21hs.- del jueves 20 de abril se llevará adelante la Cena de Bienvenida de las XXIV Jornadas Técnicas CeATS en Almacén Rivollier, Alférez Sobral 2613, Ciudad de Gualeguaychú.-

Horario previsto de finalización 00.00hs.-

NOTA:

La movilización a cada punto de las actividades corre por cuenta de cada asistente, ponemos a disposición contacto de Remisería Oeste 3446-427826 que trabajan todos los días las 24 hs.-

 

Viernes 21 de Abril:

A las 08:30 horas se ofrecerá un servicio de desayuno en el ingreso al Centro de Convenciones de Gualeguaychú, sede del evento.

A las 09:00 horas se dará comienzo a los Paneles del segundo día de actividad:

·Panel VI – EXPERIENCIA MUNICIPIOS (09HS.)

Temas: “Percepción de Riesgo del incumplimiento tributario” / “La Administración Tributaria Municipal en contextos complejos” / “Gestión de la información y el conocimiento en la Tributación”

·Panel VII – EXPERIENCIAS LOCALES (10hs.)

Tema: “Capacidad contributiva. Los desafíos de las Administraciones Tributarias”

· Panel VIII – EXPOSITORES INVITADOS (11hs.)

Temas: "Programa federal de transformación pública digital"/ “Gestión de la información y el conocimiento en la Tributación”

·Panel IXEXPOSITORES INVITADOS (12hs.)

Tema: “Capacidad contributiva. Los desafíos de las Administraciones Tributarias”

 ·      Cierre de las XXIV Jornadas Técnicas CeATS (13hs.)

A cargo del Secretario Ejecutivo de CeATS y Secretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Ezeiza, Juan Sebastian Eder.

A las 13.30hs.- se llevará adelante el ALMUERZO DE CIERRE de las XXIV Jornadas Técnicas CeATS “Gestiones Tributarias de largo alcance” en Bodega Boutique Las Magnolias, Gral. Artigas - Acceso Sur 2820, Ciudad de Gualeguaychú.-

NOTA IMPORTANTE: para participar del Almuerzo de cierre se requiere acreditación adicional al momento de inscribirse a las mencionadas Jornadas.-

A las 16:00 horas se darán por concluidas las XXIV Jornadas Técnicas del CeATS “Gestiones Tributarias de Largo Alcance”. Los participantes recibirán en sus casillas de e-mails el certificado del evento.-

Muchas gracias!

Información de contacto: Mariangeles Narvarte - 11-5311-0006.-