XXI JORNADAS TÉCNICAS

Capital Humano
y Tecnológico de las ATS

13 y 14 de Septiembre de 2018. Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Palabras de Bienvenida del Presidente de CeATS, Cr. Alejandro Donati

En esta oportunidad las Jornadas Técnicas se realizan bajo el tema “Capital Humano y Tecnológico de las A.T.”, en tiempos donde los administradores tributarios tenemos la responsabilidad de administrar y hacer operativas las herramientas tecnológicas para mejorar y desarrollar nuestras organizaciones.

La interacción entre los recursos humanos y la tecnología de la información, permite realizar cambios estructurales, de procesos y culturales en las administraciones tributarias en un marco de constante aprendizaje de nuevas habilidades. Es central que el personal sea protagonista de estos cambios.

En tal sentido y convencidos de la importancia del factor humano, nuestro Centro desarrolla una agenda muy variada de cursos y encuentros de capacitación con el propósito que los participantes de los mismos adquieran herramientas y habilidades que les permitan desempeñar en forma eficiente las tareas asignadas.

Persuadidos de la importancia de las Tecnologías, propiciamos desde el CeATS la integración de los sistemas de gestión e información de la administración tributaria nacional con las provinciales y/o municipales y demás entidades u organismos relacionadas con la tributación, que permitan brindar mejores servicios a los contribuyentes y sirva como herramienta para la lucha contra la evasión fiscal.

Asumimos el compromiso desde el CeATS, invitados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) juntos con entidades de Brasil, Colombia y México, de apoyar y participar en el proyecto de Cooperación Técnica “Soluciones Digitales para la Administración Tributaria Municipal”, dando una vez desarrollados los mismos, asistencia técnica a los gobiernos municipales interesados en la replicación de estas soluciones.

Durante dos días, en el Museo de la Inmigración (ex hotel), donde se conjugaron capital humano y saberes (tecnologías), abordaremos una agenda muy importante y podremos intercambiar puntos de vista, convencidos que debemos fortalecer nuestras administraciones desde lo humano y lo tecnológico, para lograr organizaciones que permitan alcanzar las metas y objetivos con los recursos disponibles.

Bienvenidos a las XXI Jornadas Técnicas del CeATS

Cdor. Alejandro Donati
Administrador General de la
Administración Tributaria Mendoza

DIRECCIÓN DE TURISMO DE LA CABA


Florida 50

Lunes a lunes de 9 a 18 hs.

13 y 14 de Septiembre de 2018 Museo de la Inmigración (Ex Hotel de Inmigrantes) Av. Antártida Argentina s/n (011) 4893-0322 Sitio Web Ubicacion
LOGíSTICA

Nos dirigimos a Usted a fin de proporcionarle un panorama de cómo será la logística de las XXI Jornadas Técnicas. A tal efecto cumplimos en informarle la modalidad del evento.

VER LA LOGÍSTICA DEL EVENTO
PROGRAMA Y PONENCIAS