LOGÍSTICA

Nos dirigimos a Usted a fin de proporcionarle un panorama de cómo será la logística de las XXII Jornadas Técnicas. A tal efecto cumplimos en informarle la modalidad del evento:

Jueves 19 de Septiembre:

A las 8:30 horas se ofrecerá un servicio de desayuno. En ese mismo momento se realizará la acreditación y la entrega de materiales en el Foyer de la Usina del Arte, sede del evento, situada en Agustín R. Caffarena 1, Ciudad de Buenos Aires

Se informa que la acreditación permanecerá hasta las 10.30hs.-, luego de esa hora NO podrán realizarla, pudiendo sí ingresar a las Jornadas, pero sin la recepción del material y posterior certificación.

A las 9:00 horas se llevará a cabo el Acto de Apertura, en la Sala de Cámara, ubicada en el 1° Piso, que dará comienzo a las XXII Jornadas Técnicas: Cooperación e integración en la fiscalidad actual.

Luego del Acto de Apertura, en el transcurso de la mañana, se desarrollarán las siguientes conferencias:


Conferencia Internacional CIAT (9:45 hs.)

AA cargo de Marcio Ferreira Verdi, Secretario Ejecutivo del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias- CIAT.


Panel II - Cooperación académica (11:15 hs.)

A cargo del Director General del Instituto de Estudios Fiscales de España- IEF, Alain Cuenca; del profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Pablo, Brasil, Heleno Taveira Torres; y del Director del Posgrado en Administración Tributaria Subnacional CeATS- Untref, Carlos Walter.


Panel III - Asociaciones e Integración (12.30hs.-)

Este panel estará a cargo del Vicepresidente de la Federación Brasileña de Asociaciones de Fiscales de Tributos Estatales- Febrafite, Rodrigo Keidal Spada; del Director General del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas- INDETEC Mèxico; y del Presidente del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales- CeATs, Argentina, Alejandro Donati.-

Finalizadas las charlas se tomará la foto oficial de las XXII Jornadas Técnicas. Seguidamente, se llevará a cabo el almuerzo buffet en el Salón Mayor del 1ª Piso de la Usina del Arte.

Luego del almuerzo, en el transcurso de la tarde, se desarrollarán las siguientes actividades:


Panel IV - Sistemas Tributarios (15:00 hs.)

A cargo del Agregado Tributario y Aduanero de la Embajada de Brasil en Argentina, Henrique Pinheiro Torres; y del Agregado de Finanzas de la Embajada de España en Argentina, Jesús Pérez Aguilera.


anel V - Conferencia Padrón Federal (16:15 hs.)

A cargo del Subdirector General de Operaciones Impositivas del Interior de la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP, Pablo Paturlanne.


Mesa en Honor a Pepe Casas (17:00 hs.)

Coordinará la Mesa el Dr. Juan Manuel Álvarez Echague y nos acompañarán como oradores los Dres. Enrique Bulit Goñi y Horacio Corti.

El horario previsto de finalización es 18.00hs.

ASAMBLEA ORDINARIA CeATS 2019:

Se realizará a las 19:00 horas del día 19 de Septiembre para los representantes titulares, o alternos con nota de autorización del titular, de las Jurisdicciones Miembros del Centro con cuota al día.

Participará el representante titular o el alterno de cada jurisdicción Con cuota al día.

Se llevará a cabo en el salón de Conferencias de Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton, cito en Don Anselmo Aieta 1096, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.

Viernes 20 de Septiembre:

A las 08:30 horas se ofrecerá un servicio de desayuno en el hall principal del 1° Piso de la Sala de Cámara de la Usina del Arte.

A las 9:00 horas se dará comienzo a los Paneles del segundo día de actividad:


Panel I - Provincias: Experiencias del monotributo (09:00 hs.)

A cargo de las provincias de Mendoza, Córdoba y San Juan.


Panel II - Municipios: Causa Esso- Municipalidad de Quilmes (10:15 hs.)

A cargo de German Krivocapich, Juan Francisco Dogliani y Marcelo Giampaoli


Panel III - Exposición de los Ganadores del Concurso de Monografías 2019 (11:45 hs.)

A cargo de los Ganadores del 8vo. Concurso de Monografías “La Administración Tributaria en el marco del Consenso Fiscal, impacto para la gestión subnacional”.

También se realizará la entrega de Diplomas y se presentará el 9no. Concurso de Monografías, edición 2020.


Finalizado el Panel, se llevará adelante un almuerzo buffet en el Salón Mayor del 1ª Piso de la Usina del Arte.


Panel IV – Armonización Tributaria Municipal (13:15 hs.)

A cargo de Gastón Vidal Quera, Guillermo Sauro y un académico de la Universidad Nacional de La Plata.


Panel V- Proyecto Sistema Digital para ATS (14:30 hs.)

A cargo de representantes del Ministerio de Interior de La Nación y de una Jurisdicción Modelo.


Editorial CeATS (15:30 hs.)

A cargo del Secretario Ejecutivo de CeATS y Director General de Rentas de AGIP, Ciudad de Buenos Aires, Cr. Demian Tujsnaider.


A las 16:00 horas se darán por concluidas las XXII Jornadas Técnicas del CeATS “Cooperación e integración en la fiscalidad actual”. Los participantes podrán bajar sus certificados y fotos desde el link disponible.



Más información:

Mariangeles Narvarte
capacitacion@ceats.org
Oficina: +5411 4343 3820 // Celular: +5411 155 729 2773