JORNADAS TÉCNICAS

Hacia un Modelo Tributario
más equitativo

14 y 15 de Septiembre de 2017. Tandil - Buenos Aires - Argentina

Palabras de Bienvenida del Presidente de CeATS, Cr. Alejandro Donati

Las XX Jornadas Técnicas bajo el lema "Hacia un Modelo Tributario más Equitativo", nos invitan a reflexionar y realizar aportes para lograr un sistema tributario más justo. El evento se llevará a cabo en momentos en que el Gobierno Federal está planificando una reforma tributaria con el objetivo de reducir la presión fiscal Nacional, Provincial y Municipal.

Entendemos que nuestra organización está obligada a involucrarse en todos los temas relacionados con la tributación, pero siempre con el ánimo de aportar el conocimiento y la experiencia de todos sus integrantes.

Apoyamos la revisión y modificación de los sistemas tributarios tanto a nivel nacional como subnacional y obviamente la discusión de sus respectivas competencias según nuestro sistema federal, en busca de simplificar y facilitar el cumplimento tributario.

Debemos tomar conciencia que estamos ante una gran oportunidad para nuestra Organización, por ello apoyamos y propiciamos la participación del CeATS en los diferentes ámbitos de discusión, tal como ocurriera en ocasión de la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación en la que se presentaron diversas ponencias en la Comisión Bicameral creada a tal efecto.

Esta postura enmarca en la impronta que pretendemos otorgarle al Centro, para lograr que su existencia y accionar, más allá de lo realizado hasta la fecha, sea valorado y reconocido en los diversos ámbitos vinculados con la tributación.

Además, las Administraciones Tributarias están obligadas a evaluar con su recurso humano especializado toda propuesta de cambio que permita lograr mayor eficiencia y eficacia en la recaudación y fiscalización de los tributos.

Aprovechemos entonces esta oportunidad para intercambiar ideas y profundizar el análisis de la temática planteada para poder alcanzar el objetivo de estas Jornadas.

Bienvenidos a las XX Jornadas Técnicas del CeATS

Cdor. Alejandro Donati
Administrador General de la
Administración Tributaria Mendoza

DIRECCIÓN DE TURISMO DE TANDIL

Av. Comandante Espora 1120
0249 - 4432073 / 4448698

Abierto de 8 a 20 hs.

14 y 15 de Septiembre de 2017 Aimake Hotel – Tandil – Provincia de Buenos Aires Av. Don Bosco y Ceferino Namuncurá s/n (0249) 154337525 Sitio Web UbicacionAmaike

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Para consultas e informes pueden comunicarse por teléfono o correo al
Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales:

Lic. Mariangeles Narvarte
Mail: capacitacion@ceats.org
Tel.: (+54 11) 4343 3820 (líneas rotativas)

IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIóN
LOGíSTICA

Nos dirigimos a Usted a fin de proporcionarle un panorama de cómo será la logística de las XX Jornadas Técnicas. A tal efecto cumplimos en informarle la modalidad del evento.

VER LA LOGÍSTICA DEL EVENTO
PROGRAMA Y PONENCIAS

Próximamente...